Dignidad: La renuncia de Héctor Olivo del PLD debió ser el 30 de abril del año 2009

Por Sin Reservas

Sostuvimos siempre que para el 30 de abril del año 2009, el amigo Héctor Olivo, debió de poner su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para entonces Olivo, fungía como Director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) y fue destituído, para colocar a otra persona que no se lo merecía tanto como él.

Si Héctor Olivo, no estaba en «capacidad» de continuar dirigiendo la Certv, tampoco la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Olivo, no estaba ahí por razones económicas, pues conocemos los valores que le adornan y estamos seguros no se prestaría ni a ser cómplice, ni parte, de ninguna acción delictiva. Y sospechamos eso lo hizo volar del empleo.

Por lo que existen momentos en la vida que hay que tener el valor para decirle aunque sea al Jefe de Estado, algo parecido:

«Hasta aquí», no más, para mi es indignante y un irrespeto hacia mi persona, mi accionar y mis años de vida en el partido, por lo que no debo seguir. Gracias Presidente».

Y largarse de ahí. Hay que dar ejemplos de que las personas decentes se respetan, y no torcer el brazo, talves por un simple salario.

Por lo que sostenemos que Héctor Olivo, debió en ese momento irse del PLD, y hoy no estuviera que estar a expensas de majaderías de personas sin moral, ni concepto, ni principios, porque lo sustituyeron por dinero ajeno y mal habido.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.